viernes, 26 de abril de 2019

Personajes de Fnafhs Toys

Siguiendo con mi anterior blog seguiré mencionando a los personajes de la serie de  Fnafhs, pero en esta ocasión hablare de los toy's. Solo los principales osea Bon ,Joy, Mangle y Toddy.

BON:

Bon vive junto con su padre alcohólico y por razones desconocidas, éste solía robar en las tiendas.

Es un chico de piel morena y con ojos verde manzana, tiene el pelo de color azul turquesa algo corto y peinado hacia atrás.

En la Segunda Temporada, su diseño toma un ligero cambio en la zona de su cabello, en la que se vuelve más desordenado y adquiere más libertad.




JOY:
Joy es una miembro de Los Toys. Ella toca el teclado en la banda y además tiene una buena voz; Participa en el Evento de Primavera con ellos.
Es una chica rubia con piel color carne, tiene los ojos de color azul cobalto y coleta en la parte izquierda de su cabello.
Cuando lleva puesto el uniforme escolar tiene una camiseta blanca con un lazo rojo y una falda azul, los zapatos y un calcetín de rallas/franjas negras y rosas, mientras que en el otro, tiene un calcetín blanco debajo de su pierna.
MANGLE:
Meg  es una de los personajes antagonistas secundarios y es la capitana de Los Toys. Es una cantante muy buena y participa en el Evento De Primavera junto con el resto de su banda.
Es una chica de tez blanca, el color de su pelo es de color blanco y tiene un mechón rosa en su flequillo por la parte delantera, el cual cubre su ojo izquierdo. Su ojo derecho es de color ámbar y el que lleva escondido al parecer es negro con la pupila gris.



SPRING:
Springtrap (también conocido como estropajo o Spring. Vive en la calle y es el mejor amigo de Meg y de Fox. En la actualidad, es el segundo cantante de Los Toys, participando en el Evento De Primavera.
Es un chico rubio con piel color carne y ojos de un color gris claro. Viste una camiseta blanca desgastada y encima lleva una sudadera color verde olivo con una capucha con orejas de conejo y la izquierda está cortada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario